La Oración

JEREMIAS 33:3

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

¿Qué podemos conocer, saber, hacer, manejar, por medio de la oración?

Podemos iniciar mencionando que nuestra relación con Dios depende estrictamente de mi oración. Debemos comprender que sólo por medio de la oración lograré tener comunión con Dios y gracias a esta comunión con el Padre, voy a poder obtener bendición para mí y para mis semejantes.

 ¿Qué quiero decir con esto? Muy simple, cualquier transformación o cambio que sea necesario para mí o para mis semejantes, hay un camino para obtenerlo, y ese camino es la oración.

Por tanto es imprescindible tener todo el conocimiento sobre la oración, para así, poder asegurar que estoy haciendo lo correcto y por consiguiente obtener lo que pida.

Dios nos dice que lo que pidamos en oración, lo vamos a obtener; pero hay que estar consientes de que esta oración, debe estar bajo su voluntad y dentro de su propósito, o de lo contrario no podré recibir lo que espero.

El Instituto Bíblico Levantaré ha desarrollado el curso de La Oración, con la única finalidad, de que todos los cristianos sepamos qué hacer y cómo hacerlo, para poder  estar en plena comunión con Dios y gozar de gran bendición.

Permite que en tu vida existan todas las bendiciones que Dios te ha prometido en su Palabra, está en tus manos..., sólo tienes que establecer una estrecha relación con Dios, vivir en comunión con Él, bajo su voluntad y dentro de su propósito, en La Oración sabrás cómo.

 
CO 01
 
CO 02
 
CO 03
 
CO 04
 
CO 05
 
CO 06
 
CO 07
 
CO 08
 
CO 09
 
CO 10
 
CO 11
 
CO 12
 
CO 13
 
CO 14
 
CO 15
CO 16