Formación del Discípulo

MATEO 28:18-20

Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: Toda Potestad me es dada en el cielo y en la tierra. por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñandoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Según el diccionario, discípulo es una persona que sigue la opinión de una escuela filosófica; nos queda claro, que nosotros seguimos a quien tiene la verdad, a nuestro Señor Jesucristo, a su Palabra y para poderlo seguir debemos conocerlo.

Además Dios quiere que hagamos discípulos, pero para hacerlos, primero debemos convertirnos en uno de sus discípulos.

Nuestro Señor nos dice que debemos enseñar a guardar lo que él nos manda, pero guardar es mucho más que conocer, que saber; guardar es vivir en obediencia a los mandamientos de Jesús.

Por lo tanto para ser discípulo, para saber y hacer lo que quiere Jesús; es necesario que pasemos por un proceso de formación, donde al conocimiento le agregaremos la disciplina, para así poder transformar todo lo que nuestro Señor Jesucristo nos pida.

En Formación del discípulo, caminaremos paso a paso por este proceso, tendremos el apoyo de la Iglesia y será más fácil recorrer el trayecto de nuestro crecimiento.

Ya no esperes más, ven a tomarte de la mano con Jesús, y así, como él lo hizo con el Padre...

Tú conviértete en uno con él.

 
FD 01
 
FD 02
 
FD 03
 
FD 04
 
FD 05
 
FD 06
 
FD 07
 
FD 08
 
FD 09
 
FD 10
 
FD 11
 
FD 12
 
FD 13
 
FD 14
 
FD 15
 
 
FD 16
 
 
FD 17
 
 
FD 18
 
 
FD 19
 
 
FD 20
 
 
FD 21