Rudimentos "A"

EFESIOS 4:13

Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

Es importante que nos llenemos del conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, para poder agradarle a Dios en nuestro caminar.

Cuando nacemos en Cristo Jesús, son muchas las dudas que tenemos, y las más básicas ya nos fueron respondidas a través de las Escrituras en el Curso de Rudimentos “A”, pero aún tenemos otras más, y por tanto la necesidad de saber, conocer, entender... queremos más de Él.

El Instituto Bíblico Levantaré, ha sido formado para ayudarte, para hacerte más fácil tu camino en el Señor. Ciertamente, la mayoría de nosotros cuando nos convertimos, traemos una serie de ideas equivocadas que nos han sido heredadas o enseñadas en nuestra vida; así, el Instituto Bíblico crea una serie de cursos donde paso a paso podrás “caminar” por las Escrituras, obteniendo el conocimiento de la Palabra, que es donde nuestro Señor nos ha dejado su enseñanza.

A través de este caminar, lograremos crecer como cristianos, lograremos entender cuál es la voluntad de Dios, y estaremos en posición de vivir en ella. Nuestro crecimiento espiritual tiene un proceso, necesita tiempo, pero no lo haremos solos, ahora Jesucristo nos acompaña.

Acércate a estos cursos, recuerda que la verdad te hará libre, y la verdad está en las Escrituras, conócelas.

 
RDA 01
 
RDA 02
 
RDA 03
 
RDA 04
 
RDA 05
 
RDA 06
 
RDA 07
 
RDA 08
 
RDA 09
 
RDA 10
 
RDA 11
 
RDA 12
 
RDA 13
 
RDA 14