Escuela de Ministerio

 

 

Cita Bíblica:

 

Juan 4:35-38 ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega. Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra, y otro es el que siega. Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis, otros labraron, y vosotros habéis entrado en sus labores.

 

Objetivos:

 

  1. La preparación de ministros de la Palabra de Dios para un eficaz servicio cristiano en las iglesias en las que el Señor les ha plantado para trabajar en su obra.

 

2.      Desarrollo de Ministerios Efectivos de Apoyo, en la perfección de Dios para la edificación de los santos.

 

3.      Verdades Espirituales producen Vidas Espirituales, que se reproducen en ministros preparados para la obra del Señor Jesucristo.

 

4.      Proveer a cada Pastor Local un tiempo de refrigerio a través del enriquecimiento espiritual con materias de sentido académico y con temas de aplicación práctica en el corazón de cada miembro de su equipo ministerial.

 

5.      La asistencia no está limitada a un grupo local especial, no pretendemos ocupar el lugar que corresponde a cada iglesia local, por ello no necesariamente estamos ubicados físicamente dentro de alguna iglesia local.

 

| ©2009 Instituto Levantaré A.R. |